COLABORA CON RADIO UJO

La Asociación cultural y Recreativa Radio Ujo, sin ánimo de lucro, nació en el año 1987 para gestionar la emisora de radio Radio Ujo, que emite a través del 107.2 FM de lunes a domingo las 24 horas del día. Además, a través de nuestra web, www.radioujo.com y con la aplicación Tune In para móviles, se nos puede seguir en todo el mundo.

 

Todo esto conlleva un importante desembolso económico en facturas sobretodo de luz e internet, además del mantenimiento de equipos e instalaciones. La Asociación se mantiene económicamente gracias a las cuotas de los socios que la integran y de los socios colaboradores.

Puedes hacerte simpatizante con tu aportación desde 1 euro al mes o hacerte socio desde 5 euros al mes.

 

La condición de socio colaborador, dirigida a empresas, le da derecho a publicitar su empresa a través de nuestra emisora de Radio, con una cuña de no más de un minuto de duración cada 6 horas, así como publicidad en nuestra web y en nuestra página de Facebook, que cuenta con más de 3000 seguidores.

 

La cuota de socio colaborador es de 15€ o 150€ anuales (ahorrandose dos meses) que podrá abonar mensualmente a través de transferencia bancaria o en metálico a uno de nuestros socios que se encarga del cobro de cuotas. Sin permanencias de ningún tipo. Sólo le pedimos los primeros 3 meses por adelantado para realizar la cuña. Cuña en la que podrá elegir texto, música y escuchar antes de que sea emitida para poder cambiar todo aquello que no sea de su agrado. Llegue a sus clientes más cercanos a la vez que colabora para que nuestra asociación siga adelante, informando y entreteniendo.

 

En caso de estar interesado en ser socio colaborador sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 669114325, al correo radioujofm@gmail.com, rellenando nuestro formulario de contacto, o a través del Facebook de Radio Ujo. La persona encargada de los socios colaboradores le informará de todo sin compromiso.

© 2019 by Asociación Cultural Radio Ujo. Logotipo reservado y alguna cosa más.

  • w-facebook
  • Twitter Classic